Nuestro proceso de fabricación comienza con el estudio de la necesidad del cliente en el diseño, para el cual ofrecemos distintas opciones y modificaciones para la completa satisfacción, asesorándole profesionalmente para elegir los materiales más adecuados, así como el sistema de impresión y acabados personalizados.

Desarrollamos y fabricamos todo tipo de etiquetas: alta gama, comodity, estándar, técnica y de seguridad, gracias a nuestra diversificación industrial en maquinaria. Tenemos la capacidad de producir cualquier cantidad de etiquetas por medio de los diferentes sistemas de impresión con los que contamos, como offset, serigrafía, tipografía y flexografía, a los cuales se le puede añadir los acabados tales como stamping, braille, relieve, reservas UVI, impresiones en el dorso, reserva de adhesivo, pudiendo combinar todos estos sistemas entre sí, sin limitación de tintas ni acabados, incluyendo tintas termocromáticas y tintas de seguridad las cuales cada día se están incrementando más por la necesidad de protección y calidad de un producto y su marca. Adaptándonos a su producto, desarrollándolo como si de un traje a medida se tratase, mimando su proyecto con una implicación personal, y un control de calidad durante toda la producción de la etiqueta.

Fabricamos nuestros productos con tiempos de entrega reducidos.

Contamos con un departamento de diseño propio y uno externo, altamente cualificado en proyectos especiales para que su etiqueta este acorde con su producto, y los valores que quiere ofrecer.

Una etiqueta es la imagen de su producto en el mercado, de ahí la importancia de un buen trabajo personalizado en constante contacto con los clientes, que muestre lo mejor del producto y se diferencie del resto del sector.

Contamos con un servicio de asesor técnico para diseñadores y productores. Puede consultar sus dudas en el tlf: 965 674 330